Thursday, February 10, 2011

La primera entrada

Me llamo Russell Thomas, soy de Memphis Tennessee, en sur parte de Estados Unidos. Llegue aqui a Utah hace tres años. Conoci mi esposa cuando estudiaba al LDS Bussiness College, estoy casado hace cinco meses. Soy una estudiante en la Universidad de Utah, Quiesera ser Terapeuta Occupacional, es una trabajo que ayuda personas con incapacidades. En mi tiempo libre me gusta leer libros, pintar oleos y caminar en los lugares afuera. En las fines de semana me gusta ver una pelicula y bailar con mi esposa. El tipo de baile que es mi favorito es merengue, porque es mas rapido. Mi esposa le gusta salsa y cumbia, pero es mas dificil para mi y es mi proxima meta.

1 comment:

  1. Correciónes

    Llegé a Utah hace tres años. -Preterite tense

    ...porque es muy rapido. very quick, not more quick.

    ReplyDelete